¿La tuna estriñe?

La tuna, también conocida como el Nopal, es un alimento que además de aportar muchas propiedades nutricionales, es un poderoso remedio, para tratar muchas enfermedades. ¿Cuál es su función en el sistema digestivo e intestinal? ¿La tuna estriñe? Este artículo está dedicado a explicar todo lo relacionado con la tuna.

¿Propiedades de la tuna?

La tuna es un alimento característico principalmente de México.

Es muy nutritivo, entre sus propiedades destaca su alto contenido de fibra, calcio, magnesio, hierro, vitamina B y C, proteínas, grasa, beta caroteno y agua.

¿La tuna es la causa del estreñimiento?

¿Estriñe la tuna? No, la tuna es un alimento que es ideal para tratar problemas de estreñimiento y dolencia estomacales. Por poseer un alto contenido de fibra y de agua, ayuda al organismo a que pueda desechar todas las heces acumuladas en el transito digestivo, es decir consumiendo adecuadamente este alimento, se puede eliminar el estreñimiento.

Quiz: ¿Es el estreñimiento tu problema?

Realiza este cuestionario y descubre cuándo el estreñimiento es realmente un problema.
> Sí, quiero saber >

Formas de consumir la tuna

Puedes incluir el consumo de la tuna en tu dieta diaria, una manera de comer la tuna, puede ser agregándola a una ensalada, o también puede ser mediante jugos o mermelada. Los jugos pueden ser mezclándola con frutas que al igual que la tuna sean beneficiosa para evitar el estreñimiento.

En resumen, la tuna no estriñe, al contrario es de provecho para tu organismo.

libroIMPORTANTE: Descarga completamente GRATIS nuestro libro electrónico; “40 remedios para el estreñimiento”. Después de leer este ebook serás capaz de comprender y reconocer:

  • Por qué padeces de estreñimiento
  • Cuándo, y cuándo no, estás estreñido
  • 40 remedios naturales y caseros para combatir el estreñimiento, tanto en bebés como en niños y adultos
  • Y más, mucho más…¿Qué esperas? ¡Es Gratis!