¿Qué es la costra intestinal? +Limpieza para eliminarla

En el intestino se puede acumular muchos desechos que afecta el buen funcionamiento no solo del colon sino del organismo en general. Cuando el colon ha acumulado mucha suciedad puede formar una costra intestinal, que es materia fecal adherida a las paredes del intestino. Si esto ocurre se debe realizar una limpieza para eliminarla.

Además, hacemos bien en conocer qué ha causado esta acumulación para que no vuelva a ocurrir y prevenirla.

Limpieza de colon para eliminar costra intestinal

Una limpieza de colon beneficia a nuestro organismo, porque elimina toda la materia fecal que se ha quedado pegada a las paredes intestinales. Para mantener un intestino limpio tenemos que  hacer un lavaje del colon y mantener una dieta apropiada.  Los resultados serán un mejor sueño, buen aliento y olor corporal, eliminación de granos y erupciones, mejor absorción de nutrientes, hígado y páncreas más saludables, tranquilidad, entre otros beneficios.

Para realizar esta limpieza es necesario saber que los laxantes no son recomendados por ser tóxicos e irritantes. Opciones naturales como lavajes, enemas, hierbas o sales son mejores. Estos  métodos no son para usarlos a menudo pues de hacerlo así tendríamos un efecto dañino. Y si queremos ser los más cuidadosos con nuestro organismo, entonces optemos por mantener una vida activa y una dieta sana y balanceada rica en frutas, cereales integrales y vegetales, y pobre en dulces y grasas. Además, podemos consumir alimentos con propiedades depuradoras para de forma simple y efectiva limpiar el intestino, por ejemplo:

  • El zumo rojo desinflama el colon, elimina las impurezas, es diurético y antioxidante. Esta bebida se prepara con 6 fresas, 1 rodaja de piña, más 1cda de perejil fresco. Se licúa todo en la licuadora con algo de agua y se toma un vaso diario en ayunas durante siete días.

Ver; 7 Tipos de Enema que puedes usar en Casa.

IMPORTANTE: Descarga completamente GRATIS nuestro libro electrónico; “40 remedios para el estreñimiento”. Después de leer este ebook serás capaz de comprender y reconocer:

  • Por qué padeces de estreñimiento
  • Cuándo, y cuándo no, estás estreñido
  • 40 remedios naturales y caseros para combatir el estreñimiento, tanto en bebés como en niños y adultos
  • Y más, mucho más…¿Qué esperas? ¡Es Gratis!

Sí, Quiero el libro »