2 gotas para aliviar el estreñimiento rápida y efectivamente

El estreñimiento es una afección incómoda y molesta que puede presentarse de forma ocasional o crónica. Para los casos puntuales de estreñimiento que no están asociados a enfermedades o condiciones complicadas y delicadas, los laxantes, bajo recomendación médica, pueden ser la solución.

A continuación te mostraremos 2 gotas para aliviar el estreñimiento rápida y efectivamente.

2 gotas para aliviar el estreñimiento rápida y efectivamente

Gotas para el estreñimiento: Anara

Anara es un laxante de contacto que tiene mucha efectividad y ninguna absorción por la pared intestinal. Se indica para tratar el estreñimiento agudo y crónico, pudiéndolo tomar pacientes de cualquier edad, incluyendo lactantes. Además, se puede utilizar por tiempo prolongado cuando hay estreñimiento debido a cambios en la alimentación.

También se utiliza como laxante en casos de: preoperatorio-postoperatorio, embarazo-posparto, geriatría, cirugía proctológica, pacientes a los que se le requieran quitar sombras por heces o gases para hacer algún estudio radiológico o endoscópico, o en aquellos que no puedan realizar mucho esfuerzo al defecar, ya sea por infarto del miocardio, por problemas cardiacos o respiratorios, por hernias o por presión arterial alta.

No tome gotas Anara si tiene una úlcera gástrica activa u oclusión intestinal, padece de síndrome abdominal agudo, o es alérgico o hipersensible a los componentes de Anara.

Recuerda consultar con tu médico el uso de laxantes para tratar el estreñimiento. Anara no debe administrarse en niños sin prescripción médica. Tampoco se recomienda su uso por tiempo prolongado ni continuamente.

Gotas para el estreñimiento: Gutalax

Las gotas orales Gutalax es un laxante estimulante que tiene como principio activo al picosulfato de sodio. Esta medicina se usa para aliviar los síntomas del estreñimiento ocasional y para conseguir evacuaciones intestinales más fáciles en caso de hemorroides.

No debe usarse Gutalax si hay síntomas como náusea, vómito, calambres, dolor estomacal o abdominal, o cualquier otro que indique una complicación como la apendicitis. Tampoco debe tomarlo si padece de una enfermedad inflamatoria aguda del intestino, una oclusión intestinal o perforación gastrointestinal, deshidratación, heces con sangre, tiene cambios súbitos de sus hábitos intestinales y persisten por más de dos semanas. Si es alérgico al picosulfato de sodio u otro de los componentes del Gutalax no debe tomarlo.

Al igual que otros laxantes, no es recomendable tomar Gutalax de forma continuada por largos períodos. Embarazadas, mujeres en periodo de lactancia, niños y ancianos solo pueden tomar Gutalax con el consentimiento y vigilancia médica.

Ver; ¿Los laxantes son seguros para los niños?Laxantes para el estreñimiento: Usos, tipos y riesgos y Lista de laxantes y tratamientos médicos para el estreñimiento.

IMPORTANTE: Descarga completamente GRATIS nuestro libro electrónico; “40 remedios para el estreñimiento”. Después de leer este ebook serás capaz de comprender y reconocer:

  • Por qué padeces de estreñimiento
  • Cuándo, y cuándo no, estás estreñido
  • 40 remedios naturales y caseros para combatir el estreñimiento, tanto en bebés como en niños y adultos
  • Y más, mucho más…¿Qué esperas? ¡Es Gratis!

Sí, Quiero el libro »