¿La leche de arroz estriñe?

La leche de arroz, es una leche que puedes conseguir cuando colocas el grano de arroz previamente molido y también cocido para que se fermente. ¿Para qué es buena la leche de arroz? ¿La leche de arroz estriñe? Sigue leyendo y tendrás la respuesta a esas dos preguntas de gran interés.

Propiedades de la leche de arroz

La leche de arroz es mucho más digestiva que la leche de soya y que la leche de vaca. No contiene lactosa, ayuda a regular la flora intestinal, y esto se debe a que el almidón se libera del cereal, pues el grano de arroz se expone a un proceso de fermentación. Para las personas que son alérgicas a la leche de vaca, con la leche de arroz no tendrán problema, pues no posee las mismas proteínas de la leche de vaca.

¿Ocasiona la leche de arroz estreñimiento?

No, todo lo contrario, la leche de arroz ayuda a mejorar el tránsito intestinal. cuando se prepara la leche se elimina todo el almidón, es decir, que no es un peligro para el sistema digestivo e intestinal. Puedes incorporar la leche de arroz a tu dieta diaria y notarás como tu cuerpo empezara a funcionar adecuadamente.

IMPORTANTE: Descarga completamente GRATIS nuestro libro electrónico; “40 remedios para el estreñimiento”. Después de leer este ebook serás capaz de comprender y reconocer:

  • Por qué padeces de estreñimiento
  • Cuándo, y cuándo no, estás estreñido
  • 40 remedios naturales y caseros para combatir el estreñimiento, tanto en bebés como en niños y adultos
  • Y más, mucho más…¿Qué esperas? ¡Es Gratis!

Sí, Quiero el libro »