¿El té verde estriñe?

El famoso té verde se elabora con hojas de té no fermentadas. Estas cumplen un proceso, en el cual una vez que son cosechadas, se dejan secar y luego se pasan por calor. ¿Para qué es bueno el té verde? ¿Ayuda en el estreñimiento? o ¿El té verde estriñe? A continuación, en este artículo encontrarás información relacionada sobre el té verde.

Conoce las propiedades del té verde

Él té verde es una bebida que tiene su origen en la cultura asiática. Es una rica bebida que aporta grandes beneficios para el cuerpo. Es antioxidante y contiene muchos nutrientes que ayudan a prevenir muchas enfermedades y a fortalecer las defensas. Ayuda a activar el metabolismo, tiene un suave efecto laxante.

¿Es él te verde el causante del estreñimiento?

No. Él te verde no es el causante del estreñimiento. Todo lo contrario, por sus asombrosas propiedades, ayuda al organismo a prevenir y combatir el estreñimiento. Gracias a sus propiedades, actúa como un laxante muy suave que ayuda a que el organismo deseche todos los residuos, y la evacuación sea normal y sin dificultades.

Quiz: ¿Es el estreñimiento tu problema?


Realiza este cuestionario y descubre cuándo el estreñimiento es realmente un problema.

> Sí, quiero saber >

Además, él te verde ayuda a reducir los gases, la pesadez estomacal y otros problemas que tienen que ver con el sistema digestivo. Por esta razón, es una excelente idea añadir a los hábitos diarios, el ingerir algunas tazas de té verde, claro está no abusando de la cantidad de té.

Recuerda que, un exceso de té verde puede causar efectos muy desagradables, como dolores de cabeza, diarrea, acidez y mareo.

IMPORTANTE: Descarga completamente GRATIS nuestro libro electrónico; “40 remedios para el estreñimiento”. Después de leer este ebook serás capaz de comprender y reconocer:

  • Por qué padeces de estreñimiento
  • Cuándo, y cuándo no, estás estreñido
  • 40 remedios naturales y caseros para combatir el estreñimiento, tanto en bebés como en niños y adultos
  • Y más, mucho más…¿Qué esperas? ¡Es Gratis!

Sí, Quiero el libro »