¿La naranja estriñe?

La naranja es una de las frutas más conocida y proferidas por todos. Es muy buscada por su alto contenido de vitamina C. Sin embargo, las vitaminas tienen otros beneficios de gran importancia para el buen funcionamiento del organismo. ¿La naranja estriñe? A continuación, encontrarás la respuesta en el presente artículo, además, de conocer las propiedades que hace de esta fruta un multivitamínico recomendable.

Propiedades de la naranja

Entre las propiedades que más se conoce de la naranja, se encuentra su alto contenido de vitamina C, calcio, fosforo, magnesio, potasio, ácido fólico, entre otras propiedades. La naranja cuenta con altas dosis de fibra que ejercen una función en cuerpo de restauración digestiva e intestinal. Para mejorar problemas como el estreñimiento, se puede recurrir a esta fruta para obtener las fibras necesarias, para poder decirle adiós al estreñimiento.

¿La naranja causa estreñimiento?

¿La naranja estriñe? La respuesta es no. La naranja, es una fruta que entre sus componentes se encuentra el ácido cítrico, el cual ayuda a disolver los residuos acumulados en el intestino, es decir, es un gran aliado para resolver los problemas intestinales, la naranja puede combatir el estreñimiento, la acumulación de líquidos y puede regular el tránsito intestinal. Por esta razón, durante años hemos escuchado a los doctores recomendar un vaso de zumo de limón en ayuna, por su alto contenido de vitamina C tiene múltiples beneficios. Puedes mezclar el zumo de naranja con aceites para potenciar el incremento de fibra al cuerpo, uno de esos aceites puede ser el de linaza.

Ahora que sabes que la naranja no estriñe, ¿Por qué no aprovechas de incorporar esta maravillosa fruta a tu menú diario?

IMPORTANTE: Descarga completamente GRATIS nuestro libro electrónico; “40 remedios para el estreñimiento”. Después de leer este ebook serás capaz de comprender y reconocer:

  • Por qué padeces de estreñimiento
  • Cuándo, y cuándo no, estás estreñido
  • 40 remedios naturales y caseros para combatir el estreñimiento, tanto en bebés como en niños y adultos
  • Y más, mucho más…¿Qué esperas? ¡Es Gratis!

Sí, Quiero el libro »