¿La miel estriñe?

La miel es un producto que proviene de las abejas, por ser natural, tiene innumerables beneficios para la salud. ¿Qué efecto tiene la miel en el organismo? ¿La miel estriñe? Sigue leyendo y aprende todo sobre la miel y sus abundantes beneficios para el organismo, además podrás saber cómo usar la miel para mejorar el estreñimiento.

Propiedades de la miel

El consumo diario de la miel, aporta a tu cuerpo innumerables beneficios. Para empezar, este edulcorante natural es una fuente de energía, debido a la cantidad de vitaminas que contiene. Tiene propiedades expectorantes y puede mejorar estados gripales y afecciones en la garganta. Pero lo mejor de todo, es que, gracias a sus propiedades prebióticas, actúan en tu organismo combatiendo el estreñimiento.

 ¿La miel causa estreñimiento?

No. La miel no estriñe, es un alimento prebiótico, es decir, gracias a esta propiedad ayuda a tu organismo en el proceso digestivo, la miel hace que se metabolicen correctamente los alimentos, facilitando así la evacuación de las heces.

Cuando se presentan casos de estreñimiento, es recomendable consumir miel, con una cucharada de esta, acompañada de una fruta, ayudará a que la actividad intestinal se normalice.

Quiz: ¿Es el estreñimiento tu problema?


Realiza este cuestionario y descubre cuándo el estreñimiento es realmente un problema.

> Sí, quiero saber >

La miel pudiera estreñir, en el sentido que cuando se presenta la diarrea, sus propiedades antibióticas, actuarán atacando el problema por el cual se está presentando la diarrea.

En conclusión, la miel es un maravilloso alimento que te ayudará a combatir el estreñimiento, inclúyelo en tu dieta diaria, y veras los excelentes resultados de edulcorante natural.

IMPORTANTE: Descarga completamente GRATIS nuestro libro electrónico; “40 remedios para el estreñimiento”. Después de leer este ebook serás capaz de comprender y reconocer:

  • Por qué padeces de estreñimiento
  • Cuándo, y cuándo no, estás estreñido
  • 40 remedios naturales y caseros para combatir el estreñimiento, tanto en bebés como en niños y adultos
  • Y más, mucho más…¿Qué esperas? ¡Es Gratis!

Sí, Quiero el libro »