¿La chía estriñe?

La chía, es una planta que contiene un sinfín de beneficios para el organismo. Es un producto que goza de un sabor a nuez muy suave. Es una planta multivitamínica y poseedora de minerales y ácidos grasos que ayudan a solucionar algunos problemas digestivos, ¿la chía estriñe? En esta estrada aprenderás si puedes usar la chía como una ayuda para evitar el estreñimiento.

Propiedades de la chía

La chía tiene muchas propiedades nutricionales, como el omega 3, omega 6, vitaminas tales como A, D, E y K, además de minerales como el hierro, calcio y potasio. También el aporte de fibras insoluble, que son de gran ayuda para el movimiento intestinal.

¿Cómo usar la chía para el estreñimiento?

¿La chía estriñe? No. La chía es una planta que por sus propiedades fibrosas, es de mucha ayuda para el trabajo intestinal. Es recomendable el consumo diario de uno o dos cucharadas de las semillas de chía.

Quiz: ¿Es el estreñimiento tu problema?

Realiza este cuestionario y descubre cuándo el estreñimiento es realmente un problema.
> Sí, quiero saber >

Pero si aún no está acostumbrado, prepara el cuerpo con pequeñas dosis hasta que llegues a las recomendadas para el día. La puedes tomar en un vaso de agua o incorporarla a las comidas. Junto con la semilla de chía debes beber mucha agua.

libroIMPORTANTE: Descarga completamente GRATIS nuestro libro electrónico; “40 remedios para el estreñimiento”. Después de leer este ebook serás capaz de comprender y reconocer:

  • Por qué padeces de estreñimiento
  • Cuándo, y cuándo no, estás estreñido
  • 40 remedios naturales y caseros para combatir el estreñimiento, tanto en bebés como en niños y adultos
  • Y más, mucho más…¿Qué esperas? ¡Es Gratis!